Menú

Faustino Asprilla crea su propia línea de preservativos

A sus 45 años y diez después de colgar las botas, el exdelantero ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo y peculiar proyecto empresarial.

A sus 45 años y diez después de colgar las botas, el exdelantero ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo y peculiar proyecto empresarial.
Faustino Asprilla, durante un partido de la selección colombiana. | Archivo

Faustino Asprilla fue un magnífico delantero de la década de los 90. En el Parma de la Parlamat, y de los Zola, Buffon o Nesta, Tino demostró su indudable capacidad futbolística. También en el Newcastle subcampeón de la Premier League en el 96 y 97.

Y por supuesto en la selección colombiana, donde se destapó como uno de los mejores futbolistas de una Colombia que enamoró a todos en el Mundial de Estados Unidos'94.

Ahora, a sus 45 años y diez años después de colgar las botas, ha vuelto a sorprender a todos con su nuevo proyecto empresarial: su propia marca de preservativos.

"Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma", declaraba Asprilla para el digital colombiano El Tiempo.

Tino, como era conocido, ha afirmado además que su marca saldrá al mercado tan pronto tenga el logo y los documentos de la patente al día.

Por último, el colombiano también quiso valorar el lado más humano de su nuevo proyecto. "Hay que concientizar a la gente sobre el uso adecuado y responsable del preservativo para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, lo mismo que los embarazos no deseados".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios