Menú

Cristiano tiene un fuerte golpe en el tendón de Aquiles

"Más o menos". Así decía el portugués cómo se encontraba tras una entrada especialmente dura en el partido contra el Ludogorets.

"Más o menos". Así decía el portugués cómo se encontraba tras una entrada especialmente dura en el partido contra el Ludogorets.
Cristiano Ronaldo abandona el campo con gestos de dolor. | EFE

Cristiano Ronaldo sufrió un fuerte golpe en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el partido contra el Ludogorets en el Estadio Nacional de Sofía (1-2). El jugador portugués del Real Madrid tuvo que abandonar el campo a los 87 minutos tras recibir una durísima patada de Anicet Abel.

El árbitro escocés Craig Thomson amonestó al jugador local, mientras Cristiano permanecía en el suelo durante casi un minuto con evidentes gestos de dolor.

En zona mixta, a la conclusión del partido, CR7 relataba a la prensa cómo se encontraba. "Más o menos", eran sus primeras palabras. "Una patadita en el final. Un golpe en el tendón atrás y está un poquito abierto, ya veremos mañana cómo está", explica el delantero, que se muestra optimista y confía en jugar el domingo contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

Ronaldo no dudaba en quejarse de la agresividad del rival y dice no entender cuando un equipo "entra en esos momentos de patadas y tal".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios