Menú

Gabi deja entrever un amaño en el Levante-Zaragoza: "Hice lo que me pidió el club"

El actual capitán del Atlético ha sido uno de los jugadores que este jueves han prestado declaración ante la Fiscalía Anticorrupción.

El actual capitán del Atlético ha sido uno de los jugadores que este jueves han prestado declaración ante la Fiscalía Anticorrupción.
Los futbolistas declaran en Anticorrupción

El diario El Mundo publica este jueves unas declaraciones del actual capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, dejando entrever que el partido Levante-Zaragoza (1-2), de la última jornada de la Liga 2010/11, habría sido amañado. "Hice lo que el club me pidió", han sido las palabras del jugador al periódico madrileño.

Gabi, que marcó los dos goles del Zaragoza el 21 de mayo de 2011 en el Ciudad de Valencia, niega tener constancia de cualquier pago al Levante, pero admite que recibió 120.000 euros del expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias.

Según El Mundo, el actual capitán del Atlético de Madrid, que dice que devolvió esa cantidad a Agapito Iglesias cumpliendo órdenes del club, ha elegido la estrategia de colaborar con la justicia y defiende que él no salió beneficiado del presunto amaño, pues para entonces (mayo de 2011) ya había firmado su traspaso al Atlético.

Gabi ha sido uno de los exjugadores del Zaragoza que este jueves han prestado declaración ante la Fiscalía Anticorrupción, en la madrileña calle de Manuel Silvela. A su salida, el jugador madrileño ha dicho ante un corrillo de periodistas que "todo ha ido muy bien". "Estoy muy tranquilo y el sábado (ante el Valencia en Mestalla) juego seguro", señalaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios