Menú

De Gea llama a las puertas de la titularidad con la selección española

El joven portero madrileño detuvo un penalti y amarró el triunfo del United ante el Everton con dos paradas milagrosas en el descuento.

"¿Yo el MVP del partido? No, lo merece David de Gea. Él nos salvó el partido". Así reaccionaba Ángel Di María cuando le preguntaban por el premio al mejor jugador del encuentro de la Premier League que el Manchester United ganó el pasado domingo al Everton en Old Trafford (2-1).

Cierto es que el argentino fue clave en la victoria de los diablos rojos, marcando el primer tanto de la tarde, pero el gran héroe del choque fue David de Gea con sus paradones.

El recital del portero madrileño, que dentro de un mes cumplirá 24 años, comenzó al final de la primera parte (con 1-0 en el marcador) al detener un penalti a Leighton Baynes.

Ya en la segunda parte, Steven Naismith firmó el empate, mientras que Radamel Falcao volvía a poner a los diablos rojos por delante, marcando así su primer gol con la camiseta del United.

El conjunto de Roberto Martínez pudo haber empatado en Old Trafford, pero De Gea lo evitó con dos paradones al costarricense Bryan Oviedo en el minuto 93.

Sin duda una gran actuación del exguardameta rojiblanco, que está llamando a las puertas de la titularidad con la selección española. De Gea podría tener su oportunidad este jueves, en el partido en Zilina contra Eslovaquia -de clasificación para la Eurocopa 2016-, aunque todo hace indicar que Vicente del Bosque volverá a confiar en Iker Casillas.

Temas

0
comentarios