Menú

Víctor Valdés, muy cerca de fichar por el Liverpool

Según varios portales y medios británicos, el guardameta catalán se comprometerá hasta el 30 de junio de 2016.

Según varios portales y medios británicos, el guardameta catalán se comprometerá hasta el 30 de junio de 2016.
Víctor Valdés. | Archivo

El portero Víctor Valdés podría estar cerca de firmar por el Liverpool FC para las dos próximas temporadas, según varios portales y medios británicos, aunque antes tendría que pasar la revisión médica en los próximos quince días después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de marzo.

Según recogen el Daily Express y el Mirror, así como varios portales deportivos de Liverpool, el agente de Víctor Valdés fue visto en Anfield durante el partido contra el West Bromwich Albion, que terminó con victoria red (2-1) gracias a los goles de Lallana y Henderson. Esta visita puede estar relacionada con la llegada del catalán al equipo de Brendan Rodgers.

No obstante, el club inglés todavía no se ha pronunciado. De hecho, la recuperación de Valdés es una incógnita pues el jugador de Hospitalet de Llobregat la ha llevado en secreto, ejercitándose en solitario tanto en Barcelona como en Augsburgo, donde fue operado en el mes de marzo tras romperse la rodilla derecha.

El Liverpool cuenta actualmente con el belga Simon Mignolet y con el australiano Brad Jones como porteros, pero la llegada de Víctor Valdés reforzaría la portería con garantías, siempre y cuando su rodilla lo permita.

De hecho, fue la lesión la que impidió su fichaje por el Mónaco, club con el que tenía firmado un contrato tras decidir que quería probar "nuevas culturas" y decidir dejar el FC Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios