Menú

Azpilicueta y Paco Alcácer dan la cara tras la derrota en Eslovaquia

"Estamos todos en el mismo barco y la mejor manera de salir adelante es ganar el domingo a Luxemburgo", dice el delantero valencianista.

LD / Efe
0

César Azpilicueta y Paco Alcácer, que suman entre los dos doce internacionalidades con la selección española absoluta, fueron los encargados de dar la cara en una rueda de prensa el día después del descalabro en Eslovaquia y restaron importancia a que no lo hicieran los capitanes.

"Somos componentes de la selección nacional, está claro que aquí estamos todos en el mismo barco y por supuesto que a nadie nos gusta perder", aseguró Azpilicueta al ser preguntado por los medios de comunicación sobre la ausencia de jugadores de peso en la rueda de prensa.

"Desde 2006 España no perdía en un partido de clasificación, nosotros éramos jóvenes y no queríamos que llegase nunca este momento que toca ahora. Sólo nos queda por delante a muy corto plazo el partido del domingo ante Luxemburgo, que es complicado, y desde ahí avanzar para conseguir el liderato lo antes posible", añadió.

En la misma línea se expresó Paco Alcácer, que no concedió importancia a dar la cara en un momento complicado del combinado nacional, que ha perdido cuatro de los seis últimos partidos que ha disputado.

"No me acuerdo de la última derrota en una fase de clasificación porque era un niño. Como componentes de la selección nos ha tocado hablar y no pasa nada, estamos todos en el mismo barco y la mejor manera de salir adelante es el domingo", opinó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation