Menú

Sergio Ramos vuelve a trabajar con el grupo y apunta al clásico

El sevillano lleva dos semanas y media ausente tras lesionarse contra el Athletic en el Bernabéu.

Sergio Ramos, ausente desde principios de octubre por un problema en el sóleo derecho, ha vuelto a trabajar este jueves con el grupo y apunta a que entrará en el equipo del italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en el clásico ante el Barcelona del sábado.

El conjunto blanco completó este jueves por la tarde la primera sesión preparatoria del trascendental encuentro que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 18:00 horas.

Lo hizo con la moral y la confianza por las nubes después del gran partido cuajado en Anfield, donde venció por 0-3 al Liverpool, conjunto al que nunca había ganado en la historia, con lo que dio un paso decisivo para su clasificación a los octavos de final.

La principal noticia en la vuelta a los entrenamientos fue el regreso de Sergio Ramos, que podrá volver tras un duro trabajo en solitario y con los fisioterapeutas estas últimas semanas.

El segundo capitán de la plantilla madridista se lesionó en el partido contra el Athletic y se perdió los encuentros de la selección española contra Eslovaquia y Luxemburgo, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, y con su equipo frente a Levante y Liverpool.

Como es habitual, los jugadores de campo titulares en Anfield completaron una sesión de recuperación, y el resto del grupo trabajó a las órdenes de Ancelotti, en tanto que los guardametas se ejercitaron con Villiam Vecchi, preparador de porteros.

Temas

0
comentarios