Menú

Laporta, tras sentencia del juez: "Lo hicimos con honestidad"

El juez ha desestimado la demanda por la acción de responsabilidad social contra el expresidente y otros dieciséis directivos.

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha mostrado su satisfacción después de ser exonerado junto con otros 16 directivos más por la reclamación de 47,6 millones como consecuencia de la demanda por la acción de responsabilidad social.

Después de conocida la sentencia judicial tras una demanda presentada por la junta directiva que presidió Sandro Rosell, Laporta ha comentado en su cuenta en Twitter: "Lo hicimos bien. Lo hicimos con honestidad. Orgulloso de mis compañeros de junta. Visca el Barça!".

El juicio se prolongó durante quince días, del 15 al 30 de septiembre, y en el mismo declararon desde el actual presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, al anterior, Sandro Rosell, además de ejecutivos de la anterior y la presente junta directiva.

El exvicepresidente Alfons Godall ha asegurado, en declaraciones a TV3, que el actual es un momento oportuno para "pasar página, pacificar el club y dejarnos de tirar los platos a la cabeza".

Temas

0
comentarios