Menú

Serie A

La Roma alcanza a la Juventus en el liderato de la Liga italiana

El Milan ha empatado en su visita a Cagliari, mientras que el Inter ha logrado una sufrida victoria ante la Sampdoria.

La Juventus de Turín ya no es líder en solitario de la Serie A italiana tras caer en su visita al Génova (1-0), sufriendo su primera derrota tras nueve jornadas en el Calcio, y se ve igualada cabeza por la Roma, que no desaprovechó la ocasión tras imponerse en el Olímpico (2-0) al Cesena.

La Vecchia Signora, que sólo había perdido ante el Atlético de Madrid y Olympiacos en Liga de Campeones, cedió su primera derrota en la competición doméstica ante el Génova con un solitario tanto de Luca Antonini que llegó en el último minuto del encuentro, cuando la Juve daba por bueno el punto.

Por su parte, la Roma no dejó pasar la ocasión de ascender al primer puesto en su partido ante el Cesena. Los capitalianos pronto encarrilaron el triunfo con un gol de Mattia Destro, el cual dejó muy tocado a su rival. El 2-0 definitivo lo firmó De Rossi, a nueve minutos para el final.

El AC Milan se colocó tercero en la tabla pese a su empate en casa del Cagliari (1-1). Los locales marcaron primero con un gran gol del colombiano Victor Ibarbo, que gambeteó con maestría al veterano Abbiati, mientras que Giacomo Bonaventura -antes de llegar al descanso- estableció el empate en un partido en el que Fernando Torres fue titular y jugó 78 minutos.

El conjunto de Filippo Inzhagi hizo buena la derrota de la Sampdoria (1-0) en su visita al Inter de Milán merced a un penalti que transformó Mauro Icardi en el último suspiro, cuando comenzaba el tiempo añadido en el Giuseppe Meazza.

Por otro lado, el Nápoles de Rafa Benítez no pudo pasar del empate (1-1) ante un correoso Atalanta que llevó la iniciativa durante buena parte del encuentro. El gol de German Denis fue contestado por Gonzalo Higuaín, que empató en el minuto 82. Sin embargo, el Pipita erró un penalti en el tiempo de descuento que hubiera valido tres puntos de oro para terminar de asaltar los puestos europeos.

Por último, la Fiorentina se reencontró con la victoria en Liga casi un mes después tras golear, sin miramientos, a un Udinese que no pudo contener el buen juego de los viola. Destacó el gol del capitán Borja Valero, asistido por un Iban Cuadrado que aburrió a su rival con tantas bicicletas. El equipo de Vincenzo Montella se coloca décimo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Masajeador