Menú

José Sepulcre, presidente del Elche, imputado por estafa, coacciones y usurpación

La empresa SuDur Trade le reclama la propiedad de los aparcamientos de la zona norte del estadio. Es la segunda imputación para el presidente.

La empresa SuDur Trade le reclama la propiedad de los aparcamientos de la zona norte del estadio. Es la segunda imputación para el presidente.
José Sepulcre, presidente del Elche. | Cordon Press

José Sepulcre, presidente del Elche, ha sido imputado por estafa, coacción y usurpación y deberá declarar el martes 18 de noviembre en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche.

Según ha informado Onda Cero, la causa que se sigue contra el dirigente ilicitano viene a raíz de la denuncia interpuesta por la empresa SuDur Trade, que reclama al club la propiedad de los aparcamientos que existen en la zona norte del estadio, junto a los campos de entrenamiento.

La citada empresa reclama el derecho de superficie de los terrenos que cada domingo el Elche alquila para que en ellos se instale un mercadillo ambulante.

Pablo Martínez, jefe de operaciones y seguridad del Martínez Valero, ha dicho que el procedimiento viene a raíz de que "no se dejase a ésta instalar una valla para delimitar lo que aseguran que son sus terrenos". Considera que Sepulcre ha sido citado a declarar como imputado "por ser el presidente del club, nada más. Lo que esta empresa persigue es que el Elche le compre el uso del terreno; quieren ejercer su derecho y negociar".

Este es el primero de los asuntos a los que debe responder José Sepulcre en la Ciudad de la Justicia de Elche, ya que el día 27 de noviembre deberá declarar por el llamado 'Caso Wakaso', relativo al despido del jugador ghanés y su posterior fichaje por el Villarreal, lo que la empresa que le representa entiende que fue un traspaso encubierto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios