Menú

El espontáneo que preguntó a Cristiano Ronaldo sobre sus uñas

El jugador estaba ofreciendo una rueda de prensa cuando un espontáneo se cuela para preguntarle si él se cortaba las uñas sin ayuda.

La gala de la Bota de Oro de Cristiano Ronaldo transcurría con normalidad, según el guión establecido. Después de recoger el premio, el delantero del Real Madrid se disponía a ofrecer una rueda de prensa ante los periodistas presentes en la sala del Hotel Meliá Castilla.

Después de contestar algunas preguntas, un espontáneo se saltó todo el protocolo para gritar desde el fondo de la sala. El responsable de prensa que estaba dirigiendo la rueda de prensa trató de frenarle de inmediato. "Por favor, perdona, por favor, respetemos el turno de preguntas. Por favor", decía Juan Camilo Andrade.

El aficionado hizo caso omiso a esta petición, y gritando, le preguntó a Cristiano Ronaldo lo siguiente delante de las decenas de personas presentes. "¿Te cortas tú las uñas?".

Los invitados alucinaban con la escena, pero Cristiano Ronaldo se lo tomó con normalidad. Se rió y le contestó. "Sí, me las corto yo" mientras hacía el gesto de comerse las uñas.

Temas

0
comentarios