Menú

David James, el portero británico que está en la ruina

Tras más de veinte años jugando en Inglaterra, un costoso divorcio en el 2005 le ocasionó unos problemas económicos que no supera.

Tras más de veinte años jugando en Inglaterra, un costoso divorcio en el 2005 le ocasionó unos problemas económicos que no supera.
David James, con el Bournemouth. | Cordon Press

Otro caso más dentro del mundo del fútbol (sobre todo exfutbolistas) que no ha sabido o o no ha podido guardar todo lo ganado en su larga carrera. David James, más conocido como 'Calamity', se une a este club. El portero británico, que debutó con el Watford en 1989, y que ahora es jugador-entrenador en India, está arruinado.

El que también fuera portero de equipos como Liverpool, Aston Villa, West Ham, Manchester City o Bournemouth, e incluso de la selección inglesa, ha dilapidado toda su fortuna, cercana a los 25'5 millones de euros. Pero la raíz de este problema llegó en el año 2005, cuando sufrió un costoso divorcio mientras jugaba en el City.

Ahora, continuando su etapa dentro del fútbol en el Superliga India como jugador-entrenador del Kerala Blasters FC, parece haber encontrado la solución para sus problemas financieros. Para ello, Calamity James ha decidido hacer una subasta en la que pondrá a la venta más de 150 objetos. Entre ellos, camisetas, pantalones, guantes y balones de su gloriosa época de futbolista. A partir del 18 de noviembre, a través de un portal web, David James pretende recuperar parte de su fortuna.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios