Menú

Lucas Biglia: "Pude fichar por el Real Madrid este verano"

El centrocampista de la Lazio ha reconocido que el Real Madrid contactó con él para suplir la posible salida de Khedira.

2

El verano pasado Sami Khedira tuvo muchas opciones de marcharse del Real Madrid. Tal y como adelantamos en primicia en Libertad Digital, el centrocampista alemán no renovó con el conjunto blanco y ante su posible salida, el Real Madrid se movió en el mercado buscando un sustituto.

El club que preside Florentino Pérezse fijó en Lucas Biglia. El jugador argentino que milita en la Lazio, lo ha reconocido en rueda de prensa. "Es cierto que en el verano hubo contactos con el Real Madrid para ir allí, pero como estaba muy cerca el cierre del mercado de fichajes al final esta opción se acabó 'cayendo'. Espero que esta opción pueda darse en otro momento", aseguró Biglia.

El Real Madrid sigue buscando un recambio para Sami Khedira. Su contrato termina a final de esta temporada y se sospecha en el club que el jugador ha decidido marcharse del conjunto blanco ante las negativas en el pasado a renovar el contrato.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios