Menú

Callejón: "Quiero demostrar que puedo estar en la selección mucho tiempo"

La llamada del granadino, que pelea por ser el máximo goleador de la Liga italiana (8 goles en 11 partidos), llevaba tiempo sonando.

LD / Efe
0
La llamada del granadino, que pelea por ser el máximo goleador de la Liga italiana (8 goles en 11 partidos), llevaba tiempo sonando.
José Callejón atiende a los medios en Las Rozas.

José Callejón, extremo internacional español del Nápoles, ha mostrado su felicidad por la primera llamada del seleccionador Vicente del Bosque y ha asegurado que su objetivo es "demostrar" que puede quedarse "mucho tiempo".

La llamada de Callejón, que pelea por ser máximo goleador de la Liga italiana, llevaba sonando tiempo. Al jugador también le llegaban los rumores y al fin cumplió su sueño. "Me llegaba por las redes sociales pero más aún por mi familia y amigos, que me escribían mensajes o me mandaban fotos de los periódicos en España. Es algo muy importante para mí. Estoy muy contento y espero aprovecharlo al máximo", aseguró en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

Callejón reconoció que vive un momento dulce en el Nápoles y mostró su deseo de extenderlo en la selección española. "Vengo con confianza y ganas de hacerlo lo mejor posible. Estoy atravesando un buen momento en mi club y lo quiero demostrar aquí. Físicamente estoy muy bien y quiero demostrar que puedo estar aquí mucho tiempo y quedarme".

Aunque a los internacionales españoles les motiva el enfrentamiento ante la actual campeona del mundo, Alemania, Callejón señaló como partido importante el del sábado en Huelva ante Bielorrusia. "El más importante es el del sábado porque son tres puntos importantes para la clasificación y es vital la victoria para no complicarse la vida. El martes es especial, se juega contra los campeones del mundo y siempre motiva más", dijo.

En la renovación que está llevando a cabo el seleccionador Vicente del Bosque hay una amplia presencia de futbolistas que juegan fuera de España. Callejón admite que es más difícil pero que al final llega el premio para el que brilla. "Se está viendo que la última convocatoria del míster hay bastante gente de fuera. Es verdad que siempre ha habido más jugadores que juegan en España que en el extranjero, pero ahora se ve que se está mirando también fuera", opinó.

Preguntado por las declaraciones de Del Bosque en las que se mostró molesto por los clubes que hablan de virus FIFA, Callejón defendió los partidos internacionales. "Son selecciones y tienen que jugar los partidos. En un club es obligatorio jugar pero también hay partidos importantes de las selecciones por jugar y es obligatorio hacerlo, además de bueno para los jugadores", finalizó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation