Menú

Del Bosque ensaya con Pedro como titular ante Bielorrusia

El once podría ser el formado por: Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke, Cazorla, Isco; Pedro y Paco Alcácer.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha probado con el barcelonista Pedro en el ataque en la última sesión previa al encuentro ante Bielorrusia de este sábado, en la que el portero de Manchester David De Gea ha sufrido una lesión en un dedo de la mano y la afición onubense ha poblado estadio.

Del Bosque ha probado con Pedro como gran novedad en el ataque de la selección en una línea que completaron Isco y Paco Alcácer, mientras que el resto del equipo que se ha ejercitado con peto ha sido el previsto.

La defensa ha sido la formada por Juanfran y Jordi Alba en los laterales, con Piqué y Sergio Ramos en el eje de la zaga, con Busquets por delante, acompañado por Koke y Cazorla en la medular.

No ha completado el entrenamiento David De Gea, que al tirarse para tratar de repeler un disparo se ha dañado el dedo meñique derecho y sufre una luxación.

Testigos de todo han sido los alrededor de 7.000 aficionados que han llenado de colorido el estadio. Ha habido un auténtico fervor por la selección en las gradas, especialmente en el fondo sur, el más cercano a donde estaba el equipo nacional, que se ha poblado por completo. Se han llenado incluso las escaleras y túneles.

Los aficionados han coreado los nombres de Iker Casillas, Isco Alarcón y Santi Cazorla, que fue jugador del Recreativo. Como en un partido real han cantado los goles del entrenamiento a pleno pulmón y también han estado muy pendientes de los lanzamientos de las faltas.

Temas

0
comentarios