Menú

Ángel di María: "No me arrepiento de dejar el Real Madrid"

El argentino dice que podría haber fichado por el PSG, pero que no tenía dinero, y firmó por el Manchester United, que puso mucho interés.

El argentino dice que podría haber fichado por el PSG, pero que no tenía dinero, y firmó por el Manchester United, que puso mucho interés.
Di María, con la camiseta blanca del Manchester United. | Archivo

El ahora jugador del Manchester United se encuentra feliz en su nuevo equipo tras abandonar el Real Madrid el pasado verano. Una salida que Ángel di María no lamenta, tal y como se desprende de sus declaraciones realizadas al medio francés Telefoot. "No tengo remordimientos por dejar el Real Madrid. Creo que he ganado todo lo que quería con el Real: la Liga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey", ha indicado el argentino.

Sin embargo, su salida del club blanco al Manchester United no se debió a un cuestión económica, ya que el argentino parece deslizar que su primera opción era jugar en el Paris Saint Germain, pero no pudo fichar por el club parisino por ajustes presupuestarios. "Creo que el PSG tenía problemas de dinero y no podían comparar jugadores. Es la principal razón por la cual yo no me fui ahí", explica Di María. Y esa razón no es otra que la sanción de la UEFA al club francés por haber violado las reglas del Fair Play financiero.

A pesar de estar ahora en el Manchester, el centrocampista argentino no cierra la puerta a una futura salida: "Ahora estoy en la liga inglesa, pero nunca se sabe, hay muchos movimientos en el fútbol. Nunca se puede predecir dónde vas a jugar". Y añade: "Podría haber sido una buena experiencia para mí ir a París. Sé que todavía soy joven, tal vez vaya al PSG algún día. No sé cómo terminará todo".

Eso sí, el argentino no olvida el gesto del club inglés y les agradece el esfuerzo, ya que "había muchos equipos interesados en mí, pero el Manchester United nunca dejó de estarlo. Realmente me querían y al final fui allí", dice desde Manchester, donde el martes jugará un amistoso en "su" estadio, Old Trafford, con su selección ante Portugal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios