Menú

Del Bosque prevé varios cambios en el amistoso ante Alemania

España podría salir de inicio con: Kiko Casilla; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Bernat; Busquets, Bruno, Isco, Nolito; Raúl García y Morata.

España podría salir de inicio con: Kiko Casilla; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Bernat; Busquets, Bruno, Isco, Nolito; Raúl García y Morata.
Vicente del Bosque dirige el entrenamiento de la selección española en Balaídos. | EFE

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha ensayado esta noche en Balaídos, ante unos 5.000 aficionados, con seis cambios en el equipo titular respecto al once que alineó frente a Bielorrusia, en un entrenamiento en el que el defensa central Gerard Piqué ha dado el susto.

El futbolista del Barcelona se ha retirado momentáneamente del partidillo con el que el equipo nacional ha cerrado una sesión de una hora de duración, para acercarse al banquillo donde estaban los fisioterapeutas. El azulgrana, con gestos de dolor en el hombro izquierdo, ha charlado con ellos y después ha vuelto a ejercitarse con el teórico equipo titular que Del Bosque alineará el martes ante Alemania.

Un once en el que, además del defensa catalán, estaban en la línea defensiva los laterales Azpilicueta y Bernat y el central Sergio Ramos, con Kiko Casilla en la portería. En el centro del campo, han actuado, en el equipo que portaba el peto blanco, Busquets, Bruno Soriano e Isco, con Nolito, que debutaría de este modo como internacional, Raúl García y Morata en punta.

Así, el once de España ante Alemania podría ser el formado por: Kiko Casilla; Azpilicueta, Ramos, Piqué, Bernat; Busquets, Bruno, Isco, Nolito; Raúl García y Morata.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios