Menú

Raúl Alcaide, jugador de 21 años, muere durante un partido de fútbol en Zaragoza

La muerte de Raúl Alcaide se une a la de la joven Alicia Fernández, fallecida el pasado viernes durante un partido de baloncesto.

La muerte de Raúl Alcaide se une a la de la joven Alicia Fernández, fallecida el pasado viernes durante un partido de baloncesto.
Raúl Alcaide, el joven fallecido en la Primera regional aragonesa. | Twitter

Una nueva tragedia ha teñido de luto el deporte español este pasado fin de semana. A la muerte de Alicia Fernández Romero, una joven jugadora de baloncesto, de sólo 16 años, que fallecía el pasado viernes en pleno partido, hay que sumar la de un futbolista de la Primera Regional aragonesa.

Se trata de Raúl Alcaide Asensio, fallecido este domingo de forma súbita cuando disputaba un partido con su equipo, el San Andrés, frente al Perdiguera en el barrio del Actur de Zaragoza.

Raúl, que había marcado en el primer tiempo el gol que suponía el empate para su equipo, se desplomaba sobre el terreno de juego de forma fulminante a los 55 minutos, sin que las dotaciones médicas y el 061 pudieran hacer nada por salvar su vida.

Ángel Doto y Domingo Lázaro, presidente y coordinador del San Andrés, respectivamente, se mostraban desolados por la muerte de Raúl y añadían que el joven jugador nunca había tenido problemas de corazón.

Tras la muerte de su hijo, el padre de Raúl Alcaide publicaba un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook:

Hola, soy el padre de Raúl. Me siento orgulloso de mi hijo, por tener estos amigos y ver que era querido.

Espero que lo llevéis siempre dentro de vuestro corazón.

Estoy seguro que, desde donde esté, velará por todos nosotros.

Gracias de corazón por vuestra solidaridad en estos momentos.

DEP. TE QUEREMOS

Temas

En Deportes

    0
    comentarios