Menú

Retiran una barrera para ensayar faltas por considerarla provocativa y erótica

La barrera representaba a cuatro mujeres en actitud sugerente, incluso erótica, y con poca ropa.

La barrera representaba a cuatro mujeres en actitud sugerente, incluso erótica, y con poca ropa.
La polémica barrera que tanto revuelo ha causado en Arzúa.

Arzúa, un pequeño municipio de La Coruña de poco más de 6.000 habitantes, ha saltado a la palestra por culpa de una barrera para ensayar faltas en el campo de fútbol de la localidad.

Hasta ahí todo normal. Lo curioso de esta barrera es que está representada por cuatro mujeres vestidas de corto, con la camiseta del CSD Arzúa -que milita en Regional Preferente- y en postura sugerente. O erótica, según algunas interpretaciones.

El problema es que en el campo no sólo entrena el equipo sénior, sino que también lo hacen niños de 12 años.

Aunque la barrera se venía utilizando desde hace cuatro años en el campo de fútbol, no ha sido hasta ahora cuando el Concello de la localidad ha ordenado retirarla tras la denuncia del padre de uno de los niños del equipo rival al diario La Voz de Galicia.

La noticia propició la inmediata retirada del objeto, que el presidente del club, Víctor Gómez, ha lamentado señalando que sólo se buscaba hacerla más vistosa.

Por su parte, el alcalde de Arzúa, José Luis García, lamenta ahora que la barrera haya estado a la vista durante cuatro años, así como el hecho de que se haya utilizado en los entrenamientos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios