Menú

Copa del Rey

Khedira pasa la noche en el hospital

El centrocampista alemán tuvo que ser sustituido después de recibir un fuerte golpe en la cabeza. El central se fue al descanso por precaución.

LD /Efe
0

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, pasará la noche en el hospital tras ser sustituido en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá por un fuerte golpe en el rostro, mientras que el francés Raphael Varane fue sustituido en el descanso con molestias musculares.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Khedira se ha dirigido a un hospital madrileño para someterse a una revisión y pasar la noche ingresado.

"Ha tenido un golpe en la cabeza. Está bastante bien pero va a pasar la noche en el hospital por seguridad. Es solo un golpe, esperamos que esté bien mañana (miércoles)", dijo.

El técnico italiano reconoció que tuvo que cambiar a Varane por precaución en el tiempo de descanso. "Ha salido por un pequeño problema, no estaba cómodo en el muslo de su pierna derecha y para evitar problemas he preferido quitarlo. No tiene lesión pero he preferido evitar riesgo".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios