Menú

Carlo Ancelotti: "Lo difícil es llegar hasta aquí"

El técnico del Real Madrid valora con importancia el Muncial de Clubes. "Cerraríamos un año inolvidable", dice.

El técnico del Real Madrid valora con importancia el Muncial de Clubes. "Cerraríamos un año inolvidable", dice.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa antes del debut del equipo mañana ante el Cruz Azul en las semifinales del Mundialito.

Semifinal: "Hay que jugarla en un buen césped y creo que Marrakech es un buen campo. No pedimos el cambio. Simplemente nos informaron y tenemos que cumplir".

Renovación de Sergio Ramos: "No tengo que decirlo, porque sé que el club quiere renovarle y él, quedarse. Luego, cada uno tiene su opinión personal".

Año 2014: "No ha terminado. Tenemos este Mundial, que es muy importante. Todos los equipos han hecho un gran trabajo para estar aquí. Ganarlo sería cerrar un año inolvidable".

Lesionados "James y Khedira no estarán disponibles para mañana pero creo que sí para el próximo partido".

Schalke 04: "Jugamos contra ellos el año pasado, pero no pensamos ahora en ello sino en el Cruz Azul. Es un equipo mexicano con experiencia. Conocen el estilo de nuestro juego. Todos los equipos en una semifinal son peligrosos. Tenemos que hacer un partido fuerte. El Cruz Azul hace un buen fútbol utilizando las características que tiene".

Chicharito: "Le veo como siempre, trabajando como siempre. Claro que va a tener un papel en esta competición, no sé cuántos minutos, pero puede ayudar al equipo en este torneo".

Temas

0
comentarios