Menú

El presidente de la peña madridista La Gran Familia: "Hay 60 personas que se van a quedar sin ver el partido del Real Madrid"

Gerardo Tocino aseguró que nadie de la FIFA se ha puesto en contacto con los aficionados, que han tenido que cambiar su plan de viaje.

0
Entrevista a Gerardo Tocino Tiempo Extra

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Gerardo Tocino aseguró que nadie de la FIFA se ha puesto en contacto con los aficionados, que han tenido que cambiar su plan de viaje.
Imagen del estadio de Rabat. | EFE

El presidente de la peña madridista La Gran Familia, Gerardo Tocino, pasó por los micrófonos del programa de esRadio Tiempo Extra para comentar el agravio sufrido por los aficionados blancos después de que la FIFA decidiese cambiar la sede del partido de semifinales del Mundial de Clubes de Rabat a Marrakech.

"Principalmente, hemos sufrido por la ilusión que teníamos porque no habíamos asistido nunca en directo. Era algo de lo que teníamos muchas ganas porque siempre era muy lejos y muy costoso. Nosotros siempre preparamos un viaje futbolístico pero siempre turístico y cultural, era una posibilidad única. Cuando conseguimos el chárter entre el viernes y el domingo se llenaron los dos autocares, con una ilusión tremenda que ayer se derrumbó. Era una cosa que se sabía porque ese campo no reunía la condiciones indispensables y la FIFA solo quería que se jugase en Rabat por temas publicitarios", afirmó.

El dirigente de la peña confirmó que "nadie de la FIFA se puso en contacto" con ellos en ningún momento y ahora se han encontrado con que algunos hinchas no llegarán a tiempo para trasladarse desde Rabat hasta Marrakech. "Hay por lo menos 60 personas que se van a quedar sin ver el partido porque no les da tiempo a bajar a Marrakech a tiempo. Ellos se quedan sin verlo", añadió.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios