Menú

Liverpool y Tottenham se plantan en semifinales de la Capital One Cup

Los Reds se impusieron al Bournemouth, de Segunda, por 1-3, mientras los Spurs golearon al Newcastle. Chelsea y Sheffield United esperan.

Los Reds se impusieron al Bournemouth, de Segunda, por 1-3, mientras los Spurs golearon al Newcastle. Chelsea y Sheffield United esperan.
Roberto Soldado celebra su gol al Newcastle.

El Liverpool se resarció de su eliminación de la Liga de Campeones al lograr este miércoles la clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga (Capital One Cup) en las que se medirá con el Chelsea, al imponerse por 1-3 al Bournemouth, conjunto de la Segunda División inglesa.

Unas semifinales en las que también estará el Tottenham, que se enfrentará con el Sheffield United, conjunto de la Segunda División, tras vencer hoy por un contundente 4-0 al Newcastle. A la goleada contribuyó el delantero español Roberto Soldado, que firmó a los 70 minutos el cuarto tanto para el conjunto londinense, cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego.

El internacional español no desaprovechó un balón rechazado por el portero del Newcastle, tras un disparo lejano del centrocampista danés Christian Eriksen, para establecer el definitivo 4-0 para los locales. Un marcador que habla de la superioridad del cuadro que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que buscará un puesto en la final de la Copa de la Liga ante el sorprendente Sheffield United, conjunto de la Segunda División, que el martes eliminó de la competición al Southampton de Ronald Koeman.

Igualmente contundente se mostró el Liverpool, que derrotó por 1-3 al Bournemouth, líder de la Segunda División, en un encuentro en el que sobresalió la actuación del delantero Raheem Sterling, autor de dos tantos. El internacional inglés abrió, en el minuto 20, y cerró, en el 51, el triunfo para los reds, al que contribuyó también el serbio Lazar Markovic, que estableció el momentáneo 2-0 a los 27 minutos de juego.

Un cómodo triunfo que permitió al Liverpool lograr el pase a las semifinales, que se disputarán a doble partido, y en las que se medirá con el Chelsea, líder de la Liga inglesa, que ya se impuso hace un mes por 1-2 a los de Brendan Rodgers en su visita a Anfield Road.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador