Menú

Sergio Ramos y James Rodríguez estarán en la final del Mundialito del sábado

Los dos jugadores tienen buenas sensaciones y estarán disponibles para la final del sábado en Marrakech.

Los dos jugadores tienen buenas sensaciones y estarán disponibles para la final del sábado en Marrakech.
Entrenamiento del Real Madrid en Marruecos. | realmadrid.com

Sergio Ramos y James Rodríguez son los únicos jugadores del Real Madrid que han tenido molestias físicas en las últimas horas, pero ambos futbolistas estarán disponibles para Carlo Ancelotti de cara a la final del Mundialito del sábado.

Después de la victoria por 0-4 ante el Cruz Azul, los jugadores que no fueron titulares, tuvieron entrenamiento en el campo anexo del Gran Stade de Marrakech. Entre ellos estaba James Rodríguez, que completó la sesión sin ningún problema. Es la primera vez que lo hace después de caer lesionado en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

Sergio Ramos también podrá jugar sin problemas la final. El central pidió el cambio en las semifinales al sufrir una sobrecarga en la pierna izquierda y hoy ha estado trabajando junto a los fisioterapeutas.

Los titulares salvo Casillas trabajaron en el hotel Four Seasons. Realizaron ejercicios de reucperación, tuvieron SPA, bicicleta y algunos disfrutaron practicado fútbol teneis. Esta tarde, mientras cenan, verán la otra semifinal del Mundialito, Auckland ante San Lorenzo de la que saldrá su rival el sábado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios