Menú

El Valladolid le mete siete goles al Barcelona B

Oscar, Mojica, Bergdich y Jefren se repartieron los goles en los locales que son cuartos en la clasificación.

Oscar, Mojica, Bergdich y Jefren se repartieron los goles en los locales que son cuartos en la clasificación.
Imagen del partido entre el Valladolid y el Barça B . | Archivo

El Real Valladolid ha despedido el año goleando al Barcelona B por 7-0 con goles de Óscar, Mojica, Bergdich y Jeffren y uno en propia puerta de Macky que acaban con la sequía goleadora que ha acusado el equipo vallisoletano en los últimos partidos.

El entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer, decidió variar el planteamiento habitual de su equipo e introdujo de inicio a tres centrocampistas, Leao, Timor y Álvaro Rubio, mientras que el Barcelona B llegaba al estadio José Zorrilla con la intención de reivindicarse tras su última derrota ante el Mirandés (1-3).

La mayor intensidad en el ataque del Valladolid obtuvo su recompensa mediante un cabezazo de Óscar que, tras un córner sacado por Jeffren, consiguió batir a Ortolá.

Tan solo un minuto después, fue el colombiano Mojica el que aprovechó un despiste de la defensa del Barcelona B en un contraataque y puso el 2-0 en el electrónico con un potente lanzamiento.

El dominio del balón pasó a ser de los locales, que, después de una rápida internada de Mojica, consiguieron otro tanto en el minuto 35, esta vez en propia puerta del jugador Macky al intentar evitar un remate del conjunto vallisoletano.

El Valladolid, que en los últimos encuentros había acusado su falta de gol, quiso aprovechar su superioridad y de nuevo tras un córner sacado por Jeffren llegó el cuarto gol de los blanquivioleta con un remate de Óscar que sentenciaba prácticamente el partido.

Quince minutos después de la reanudación, Jeffren enganchó un centro de Peña desde la izquierda y consiguió superar a Ortolá, poniendo el 5-0 en el marcador. Los vallisoletanos siguieron aprovechando sus oportunidades y así llegó otro gol del colombiano Mojica, que recogió un rechace y coló el balón en la portería visitante.

Bergdich, que saltó al campo en sustitución de Mojica, culminó la goleada del Valladolid con un disparo desde la frontal del área que ponía el 7-0 en el marcador.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios