Menú

Enrique Cerezo: "Es difícil que el equipo se concentre con una afición dividida"

"No se puede pitar al equipo de casa. Que se dejen de tonterías y vayan a animar a su equipo", se queja el dirigente rojiblanco.

"No se puede pitar al equipo de casa. Que se dejen de tonterías y vayan a animar a su equipo", se queja el dirigente rojiblanco.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. | EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, está preocupado. No le gusta la división que existe entre su afición tras los hechos violentos del partido ante el Deportivo y la expulsión del Frente Atlético.

"Me preocupa la división, cuando vas al campo y no hay esa unión para que el equipo funcione y pueda jugar bien. Es difícil que con una afición dividida el equipo se concentre y esté preparado. No se puede pitar al equipo de casa", dijo Cerezo en una entrevista en Los Desayunos de TVE.

El presidente del Atlético hizo un llamamiento a que los aficionados rojiblancos "se dejen de tonterías" y "vayan a animar a su equipo", al tiempo que reiteró que los violentos son "minoritarios" en el fútbol. "Nosotros hemos expulsado a muchos en esta última temporada y no pararemos hasta echar a todos los violentos del fútbol", agregó el presidente del Atlético.

Cerezo también fue preguntado por la posibilidad del regreso del delantero Fernando Torres, actualmente jugador del Milan, en este mercado de fichajes de enero. El presidente rojiblanco aseguró que el fichaje "no está", aunque dejó la puerta abierta a que se pueda desarrollar en el futuro.

"La verdad es que no está. Eso no quiere decir que no esté", dijo Cerezo, que recalcó el valor de su actual plantilla. "Nosotros en este momento tenemos un gran equipo y creemos que todos los puestos están bien cubiertos. Aunque hasta última hora del último día de enero podemos traer un fichaje. Tenemos un equipo fantástico, muy bien cubierto y que va a luchar por los tres títulos", agregó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios