Menú

Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid

El delantero madrileño está a punto de cerrar su regreso al Calderón tras siete años fuera.

El delantero madrileño está a punto de cerrar su regreso al Calderón tras siete años fuera.
Torres quiere volver a celebrar goles con el Atlético de Madrid. | Archivo

Es el mejor regalo de Navidad para la afición del Atlético de Madrid: Fernando Torres vuelve a la ribera del Manzanares. Sólo falta hacerlo oficial, pero las últimas informaciones confirman el acuerdo entre el conjunto rojiblanco y los dos clubes que comparten ahora mismo al delantero: Milan y Chelsea. El propio canal del equipo italiano confirmó la noticia el día de Nochebuena.

El acuerdo establecería la llegada del ariete español hasta junio de 2016 en calidad de cedido, lo que le restaba de contrato con Chelsea y Milan, y dentro de dicha operación entraría Alessio Cerci, que acabaría en Italia en las mismas condiciones. El ex del Torino aún debe negociar con el conjunto de San Siro. Ambos jugadores se incorporarían a sus respectivos equipos en los próximos días, y Atlético y Milan seguirían pagando la ficha de sus dos salidas invernales. Con la llegada de Torres, el técnico Diego Simeone por fin contaría con dos nueves de máximo nivel: Mario Mandzukic y el propio Torres.

Tras su salida en 2007, Fernando Torres ha pasado por Liverpool, Chelsea y Milan. En su primera etapa en el fútbol inglés se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo, pero en Londres nunca llegó a asentarse pese a ganar títulos como la Champions o la Europa League. En Milán sólo ha marcado un gol tras llegar cedido y el paso de los encuentros le ha relegado al banquillo.

En el Atlético de Madrid contará con el apoyo de la afición y con Simeone, principal responsable de su regreso. El Cholo se ha marcado como objetivo devolver al Niño a la élite del fútbol europeo. Podría debutar ante el Real Madrid en Copa y en el Calderón. El mercado italiano se abre el 5 de enero y no podría jugar el 3 ante el Levante.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios