Menú

Ancelotti: "Todos los jugadores que están aquí van a jugar"

El técnico del Real Madrid confirma que jugarán Cristiano y Benzema ante el Milan.

El técnico del Real Madrid confirma que jugarán Cristiano y Benzema ante el Milan.
Ancelotti quiere seguir ganando antes de despedir 2014. | Archivo

El Real Madrid se enfrentará al Milan en un partido amistoso que se celebrará en Dubai un día antes del final de 2014. Ancelotti, Isco y Carvajal han sido los escogidos para hablar en rueda de prensa en las oficinas centrales de Emirates en el aeropuerto de Dubai.

El técnico italiano ha confirmado que jugarán Cristiano y Benzema: "Todos los jugadores que están aquí van a jugar, no puede decir la alineación, solo los que se quedaron en Madrid no jugarán. Cristiano y Benzema estarán".

Ancelotti también tuvo tiempo para hablar de lo que supone jugar un 30 de diciembre: "Tenemos este partido en la agenda desde el inicio de la temporada, en el fútbol no hay más secreto que trabajar y ser profesionales. Lo vamos a utilizar para preparar la vuelta a la Liga. Tenemos que estar concentrados, cuando un equipo cree que todo es bueno, es cuando cae. Hay que mantenerse centrados".

Los rumores sobre la marcha de Khedira y el morbo del volver a enfrentarse a su ex equipo fueron otros de los temas tratados por Ancelotti: "No he oído nada sobre Khedira, son sólo rumores. Al menos hasta el 30 de junio estará con nosotros. Será un partido muy especial, tengo una historia muy grande con el Milan y con su entrenador, que fue mi jugador. Será especial".

El regreso, ya oficial, de Fernando Torres al Atlético de Madrid fue analizado por el técnico blanco: "Será excitante jugar contra él, le deseo lo mejor a Fernando, le he conocido y entrenado durante seis meses. Me gusta como jugador y como persona. Creo que vuelve a casa, es una buena motivación para él para dar lo mejor".

Por último, Ancelotti confirmó que no sabe cuándo volverá Sergio Ramos, pero espera que "no sea mucho tiempo".

Temas

0
comentarios