Menú

Cerezo: "El club, la afición y los técnicos quieren a Fernando Torres"

El presidente del Atlético de Madrid quiere un estadio lleno de niños para volver a recibir a su nuevo delantero.

El presidente del Atlético de Madrid quiere un estadio lleno de niños para volver a recibir a su nuevo delantero.
Cerezo y Simeone ya tienen de vuelta a Fernando Torres. | Archivo

El Atlético de Madrid presentará oficialmente al delantero Fernando Torres en su regreso al club rojiblanco el próximo domingo 4 de enero en el estadio Vicente Calderón, según confirmó el presidente Enrique Cerezo.

"El fichaje está hecho, se presentará el domingo día 4, no sé si por la mañana o por la tarde. Queremos que sea con el estadio lleno de niños del Atlético. Es una gran alegría para el mundo del fútbol y para el Atlético de Madrid", explicó Cerezo en el programa Las Mañanas de Radio Nacional de España. El presidente del Atletico también dijo que Fernando Torres llegará "mañana o pasado mañana" a Madrid, pasará reconocimiento médico y se entrenará con el primer equipo lo antes posible.

Cerezo explicó que hubo algunos "problemas técnicos" con las negociaciones, especialmente con la cesión del italiano Alessio Cerci al Milan. "No ha sido un tema fácil", agregó Cerezo, que se mostró satisfecho con el resultado y el retorno del Niño Torres. "Los técnicos lo quieren, el club lo quiere, la afición lo quiere y el jugador ya está aquí", dijo.

El máximo mandatario del Atlético de Madrid aseguró que el delantero croata Mario Mandzukic "no se irá" pese a la llegada del ariete español. "Mandzukic es un magnífico jugador e importante para lo que el Atlético quiere conseguir. No se irá. Es un jugador magnífico, mete muchos goles. Con la llegada de Fernando, Mandzukic y todo el equipo, el Atlético de Madrid tiene muchos jugadores que van a hacer un gran equipo", agregó.

Cerezo no cree que Torres venga al Atlético a vivir el "ocaso" de su carrera. "El que está en el ocaso soy yo con 66 años, los 30 años de Torres se los cambiaba yo ahora mismo", respondió con humor cuando fue preguntado al respecto.

Por otro lado, Gil Marín ha comentado desde Dubai que "para fichar a Torres, hemos seguido un criterio exclusivamente deportivo. Queremos seguir compitiendo al mismo nivel que estos últimos años y Fernando nos va a ayudar a mantenernos ahí". Torres, que compareció junto al consejero delegado del Atlético de Madrid, expresó su felicidad por volver a su casa: "Voy al Atletico en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios