Menú

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Fernando Torres

El club lo ha confirmado a través de un comunicado en su página web. Llega cedido hasta 2016 y Cerci hará lo propio en el Milan.

El club lo ha confirmado a través de un comunicado en su página web. Llega cedido hasta 2016 y Cerci hará lo propio en el Milan.
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid. | Archivo

Ya es oficial: Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid. La noticia era conocida desde hace unos días, pero faltaba la confirmación por parte del conjunto rojiblanco, que ha llegado en forma de comunicado.

Torres vuelve al Atlético de Madrid en calidad de cedido hasta 2016. Aún tiene que pasar el pertinente reconocimiento médico y sellar su pase definitivo el 5 de enero, fecha en la que se abre el mercado invernal en Italia.

En el comunicado no se especifica que Cerci entre dentro del acuerdo, pero el jugador italiano también cambiará de equipo y pasará a vestir la camiseta del Milan en las mismas condiciones que Fernando Torres con el Atlético de Madrid.

El 'Niño' llegará a Madrid en las próximas horas, se pondrá rápidamente a las órdenes de Simeone y será presentado el domingo 4 de enero, según ha confirmado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, en RNE.

El propio Torres ya ha mandado un mensaje a la afición rojiblanca a través de su Twitter: "Por fin de vuelta a casa. Gracias a todos los que han hecho posible este sueño. Forza @Atleti.#TorresHaVuelto".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios