Menú

Carlo Ancelotti: "Somos el mejor equipo del mundo, no nos ponemos límites"

El técnico italiano tiene más hambre de títulos-"Podemos ser el primer equipo en ganar dos champions".

El técnico italiano tiene más hambre de títulos-"Podemos ser el primer equipo en ganar dos champions".
Carlo Ancelotti en el pasado Mundial de Clubes. | EFE

Si el 2014 fue un excelente año para el Real Madrid, el 2015 puede ser mejor. Así lo desea y aspira su técnico, Carlo Ancelotti que ha concedido una entrevista al periódico italiano Tuttosport. "Tenemos el mejor equipo del mundo y nuestro deber es intentar ganar todas las competiciones en las que participamos. Es el Real Madrid, por historia y por prestigio" afirma.

"No nos marcamos límites, vamos a tratar de superarnos y llegar más arriba. Hemos hecho una temporada muy buena, siendo los mejores del mundo y tenemos confianza para ganar en todos los títulos que participamos. Esto es el madridismo, tenemos que trabajar y luchar para triunfar de nuevo", explicó el técnico italiano.

Ancelotti, el técnico con más Ligas de Campeones, es ambicioso y de nuevo aspira a ganar la Champions. "Ganar la Undécima sería un sueño, los primeros en ganar la Champions dos veces seguidas tras cambio formato.El presidente Florentino Pérez lo está deseando y vamos a hacer todo lo posible para complacerlo", apuntó

Preguntado por los principales rivales para la conquista de la Champions, Ancelotti añadió a la Juventus de Turín. "Es un gran equipo, puede hacernos frente a nosotros, Bayern o Chelsea. Tiene a varios campeones del mundo y jugadores con experiencia internacional, solo falta esa pizca de madurez en los jóvenes" indicó.

El Real Madrid afronta un mes de enero complicado con la eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid e inaugura el año con su visita a Mestalla ante el Valencia. "La derrota ante el Milan es indolora, nos servía de preparación para Valencia. Físicamente estamos bien" defendió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios