Menú

Bartomeu destituye a Andoni Zubizarreta como director deportivo del Barça

El hasta hoy director de fútbol del Barcelona había hecho unas duras declaraciones en Canal Plus sobre la responsabilidad en la sanción del TAS.

Josep Maria Bartomeu ha decidido cortar por lo sano. Las declaraciones de este domingo de Andoni Zubizarreta en Canal Plus, señalaba directamente al presidente del Barcelona en la responsabilidad de la sanción del TAS, ha terminado con el mítico exportero azulgrana en la calle. Zubizarreta ha dejado de ser el director deportivo blaugrana

Lo ha confirmado el club a primera hora de la tarde en un breve comunicado, asegurando que se decide "dar por finiquitado el contrato de Zubizarreta con el primer equipo", al mismo tiempo que le agradece el trabajo realizado en estos años.

El Barcelona había convocado una reunión extraordinaria de la Junta Directiva para el próximo miércoles que seguirá realizándose. Y será ahí donde se decidirá quién será el nuevo responsable de la parcela deportiva en el equipo azulgrana

Andoni Zubizarreta había hecho unas duras declaraciones en Canal Plus, al término del encuentro en San Sebastián donde el Barcelona perdió por 1-0, con un gol de Jordi Alba en propia meta. En ellas decía que "hay que preguntarle a Bartomeu sobre la sanción del TAS porque él era el responsable deportivo como vicepresidente". Un día después, el presidente ha zanjado el tema de la forma más taxativa.

El despido de Zubizarreta se suma al Antoni Rossich, que el pasado 22 de diciembre fue destituido como director general de la entidad, siendo relevado en el cargo por Ignacio Mestre.

Temas

0
comentarios