Menú

Carlo Ancelotti: "Luis Enrique tomó una decisión justa"

El técnico del Real Madrid respaldó a Luis Enrique, defendió a Bale "no es individualista" y confirmó a Navas como el portero de la Copa.

0

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa antes del partido ante el Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El italiano dijo no alegrarse de la crisis que está atravesando el Barcelona, defendió a Gareth Bale tras su patido en Mestalla y confirmó su titularidad en el Vicente Calderón como Keylor Navas, "el portero de la Copa".

Esto es lo más interesante de la comparecencia de Ancelotti:

¿Cansancio en Mestalla?

"Hay datos que dicen una cosa y otros que dicen otra. Las estadísticas no son muy importantes para mi, son muy relativas. Mostramos un buen nivel de condición física en la recta final del partido. No se qué pasará en los próximos meses, ahora se que estamos bien. El equipo no está cansado. Estamos entrenando para llegar a final de temporada a un nivel alto".

¿Faltó intensidad?

"No creo que nos suponga un problema la intensidad. La derrota contra el Valencia no fue una falta de intensidad, sino una falta de puntería y de goles".

La jugada de Bale

"Bale no es un jugador individualista. Si tiene una presión es muy positiva porque ha marcado tres goles en cuatro finales que ha jugado. Mañana va a jugar. Bale no tenía casi espacio para pasarle el balón a Benzema. Creo que tomó la decisión adecuada al finalizar el la jugada".

Keylor Navas

"Mañana jugará Navas y lo hará hasta el final de la Copa. Puede ser que haga algunos cambios. Quien no se haya recuperado bien del partido ante el domingo no jugará".

Luis Enrique y el banquillo de Messi

"Cada entrenador tiene que tomar sus decisiones mirando lo que pasa en el entrenamiento. El entrenador es la persona más indicada para tomar decisiones. Creo que es justa la decisión de Luis Enrique".

La crisis en Barcelona

"No me alegro por la crisis del Barcelona, ¿por qué debería hacerlo? Todos los equipos tienen problemas en un tramo de la temporada. Siempre he tenido clubes que han tenido problemas a nivel de directiva. Es un problema que hay que resolver en todos los equipos a cierta altura de la temporada".

El choque ante el Atlético

"Contra el Atlético tenemos que intentar plasmar sobre el campo nuestra filosofía, nuestra calidad y nuestro estilo. Atlético de Madrid planteará un partido como siempre lo ha hecho. Nosotros haremos lo mismo".

"Nos conocemos mucho. Creo que Atlético y Real Madrid se enfrentarán muchas veces esta campaña. Los partidos que les hemos ganado, hemos tenido que intentar hacer lo máximo porque es uno de los mejores equipos del mundo. Será parecida a la del año pasado. No creo que cambie mucho este año comparándolo con el año pasado".

Fernando Torres

"No ha jugado todavía y ya ha aportado mucho entusiasmo. Es su ambiente, está motivado. Aportará calidad y experiencia".

En Deportes

    0
    comentarios