Menú

Neymar también se rebela ante Luis Enrique: "No me gusta ser cambiado"

El delantero brasileño se quejó después del partido ante el Elche. Llevaba dos goles cuando fue sustituido.

Hay noticias que hablan de una mala relación entre la plantilla del Barcelona y su entrenador, Luis Enrique. Hay informaciones que apuntan a un enfrentamiento entre Messi y el técnico, y la mayoría de periodistas que siguen la actualidad del Barça coinciden en la delicada situación que vive el entrenador asturiano, que podría tener los días contados en el club ante las elecciones del próximo verano. Y aprovechando todas estas circunstancias, Neymar se ha quejado públicamente de su situación.

"No me gusta ser cambiado. A nadie le gusta que le cambien. Me ha pasado así desde que soy niño. Yo quiero jugar todos los partidos al completo", afirmó el brasileño. Las declaraciones, desde luego, no son de respeto hacia el entrenador y su decisión.

Neymar, gran amigo de Messi en el vestuario, se marchó al banquillo en el minuto 66 después de haber marcado dos goles. Su cara era todo un poema. Cabizbajo, fue animado por Sergi Roberto y Pedro antes de agradecer al público los aplausos.

El delantero es un jugador que ha ido ganando peso en el vestuario y en el terreno de juego. Sus palabras no vienen de un futbolista cualquiera y los números que está firmando esta temporada le avalan.

Con su doblete ante el Elche, Neymar suma 16 goles esta temporada en todas las competiciones. Ya supera los 15 que consiguió toda la temporada pasada. y eso que estamos en el mes de enero. Marca un gol cada 88 minutos.

Temas

0
comentarios