Menú

Bartomeu: "Messi es feliz, se ve en el campo y estamos tranquilos"

El presidente del FC Barcelona ha vuelto a reiterar su tranquilidad sobre el futuro de su gran estrella.

El presidente del FC Barcelona ha vuelto a reiterar su tranquilidad sobre el futuro de su gran estrella.
Bartomeu y Messi en la última renovación del argentino. | Archivo

Sigue el debate sobre la continuidad de Messi en el Camp Nou. Tras las declaraciones del argentino, cara y cruz dependiendo del día, el último en hablar sobre el tema ha sido su presidente, Josep María Bartomeu. El máximo dirigente del Barcelona concedió una entrevista a BeIN Sports.

"Leo es feliz y yo siempre lo digo. Se le ve en el campo. Cuando Leo está en el campo y se le ve que juega al nivel actual y sonríe, estamos todos tranquilos. Leo funciona", comentó Bartomeu.

En cuanto al ambiente del vestuario, el presidente del Barcelona volvió a mandar un mensaje de optimismo: "No hay ninguna mala relación entre jugadores y cuerpo técnico. Es un equipo y en todos los vestuarios ocurren cosas, pero hay buen ambiente. Les veo muy de cerca y hay mucha unión, hacía años que no veía un vestuario tan unido, donde todos tienen ambición y están luchando para hacerlo bien. Debemos apoyar al equipo".

También hay que destacar las palabras de Bartomeu sobre las próximas elecciones convocados para el final de la temporada: "Hay que apoyar al equipo, a todos, a los técnicos, a los jugadores, al staff, porque estamos a mitad de temporada y hay mucho trabajo que hacer todavía, por lo tanto me quedo con eso, apoyemos. Creo que el público del Camp Nou quiere apoyar a todo el mundo. Por eso también es cierto que hemos hecho un adelanto de las elecciones, por el debate y la tensión, que es exagerada en torno a nuestro club. He intentado transmitir que vamos a tratar todo eso, pero a final de temporada. Ahora no hablemos más de cosas extradeportivas".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios