Menú

Copa del Rey

Mandzukic y Siqueira entran en la convocatoria de Simeone ante el Real Madrid

El croata no se ha entrenado por fiebre, mientras que el lateral brasileño ya está recuperado de una sobrecarga.

El croata Mario Mandzukic, que no se ha entrenado este miércoles por fiebre, y el brasileño Guilherme Siqueira, ya recuperado de una sobrecarga, entraron en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El argentino Diego Simeone, entrenador del equipo rojiblanco, está pendiente de Mandzukic para formar el once. El atacante, de momento, es duda para el choque y su evolución en las próximas horas determinará si puede jugar de inicio este jueves. Si no, Fernando Torres es la principal opción para suplirle en la alineación.

Ambos delanteros, además de Siqueira, que se reincorporó esta tarde al trabajo con el grupo y también apunta al once en el lateral izquierdo, forman parte de la convocatoria del técnico, compuesta por 20 futbolistas, con la baja por lesión de Cristian Ansaldi y con los descartes de Cristian Cebolla Rodríguez y Cani.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Joao Miranda, Diego Godín y José María Giménez; los centrocampistas Arda Turan, Raúl García, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y los delanteros Antoine Griezmann y Raúl Jiménez completan la lista para el encuentro ante el Real Madrid.

Temas

0
comentarios