Menú

Pepe, con un golpe en las costillas en el derbi ante el Atlético

El portugués pidió el cambio tras un lance con Raúl García en el que ambos luchaban por una pelota. En su lugar entró Varane.

El portugués pidió el cambio tras un lance con Raúl García en el que ambos luchaban por una pelota. En su lugar entró Varane.
Pepe se lleva la pelota ante Koke en un lance del derbi. | EFE

El central portugués Pepe será sometido a unas pruebas radiológicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de su lesión, tras retirarse con un fuerte golpe en las costillas del partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Podría tener una fisura.

"Pepe tiene un golpe en la costilla que le da dolor en este momento. Le vamos a hacer una radiografía en las próximas horas para ver qué tiene", aseguró su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

El defensa madridista se lesionó en un encontronazo involuntario con Raúl García, cuando intentó cubrir su zona en un balón colgado. Sintió la lesión nada más caer sobre el césped, cuando con gestos de dolor hizo gestos pidiendo el cambio y, a los 59 minutos de partido, dejó su sitio en el campo al francés Raphael Varane.

Por ora parte, el jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, también tuvo que ser llevado tras el encuentro a un centro hospitalario de la capital. En su caso, se sentía indispuesto y los doctores decidieron llevarlo a un hospital para que se sometiese a unas pruebas. Está bien y ya descansa en su domicilio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios