Menú

Sergio Ramos rechaza la oferta de renovación del Real Madrid

Florentino Pérez le habría realizado una oferta económica insuficiente por debajo de Ronaldo, Bale, Benzema y Casillas.

Florentino Pérez le habría realizado una oferta económica insuficiente por debajo de Ronaldo, Bale, Benzema y Casillas.
Sergio Ramos. | Archivo

Sergio Ramos quiere retirarse en el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Según Cuatro, el central español ha rechazado la primera propuesta de renovación que le ha planteado el club. El defensa tiene contrato hasta junio de 2017 y desde hace tiempo está buscando una ampliación que cree haberse ganado en el terreno de juego.

Ramos se ha reunido con Florentino Pérez para escuchar la primera propuesta del presidente, que el central ha rechazado. Al capitán del Real Madrid no le ha gustado que el club le sitúe por debajo de Ronaldo, Bale, Benzema y Casillas a nivel salarial.

Sergio quiere continuar y el Real Madrid también, pero a día de hoy, las diferencias económicas son importantes. Los goles en la Champions, en el Mundial de Clubes y que es un capitán con mucho peso en el vestuario, son los principales argumentos para que Ramos pida más dinero aún. Según informa Cuatro, Florentino Pérez le habría situado en el escalón de los jugadores que cobran 6 millones de euros.

Quien más cobra en el Madrid es Cristiano Ronaldo (17 millones de euros), Bale es el segundo (11 millones), Benzema tercero (8 millones) y Casillas es el cuarto (6 millones). Es raro que Florentino Pérez aborde una renovación tan importante en mitad de temporada, algo poco habitual en el presidente. Por eso, todavía no se ha hecho la ampliación de contrato de Carlo Ancelotti.

Y a esto, hay que añadir que el periodista Eduardo Inda ha comentado recientemente que en el Real Madrid hay un gran enfado por las últimas actuaciones de Sergio Ramos, a quien le han visto "ir de sobrado". Todo a raíz de la eliminatoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey en la que el central falló en los cuatro goles encajados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios