Menú

El Real Madrid, el equipo más rico del mundo por décimo año consecutivo

El conjunto blanco ingresó en 2014 un total de 549,5 millones de euros por delante de Manchester United y Bayern de Múnich.

El conjunto blanco ingresó en 2014 un total de 549,5 millones de euros por delante de Manchester United y Bayern de Múnich.
Los jugadores del Madrid celebran la consecución de la Décima. | EFE

El Real Madrid se sitúa en el primer puesto de los clubes de fútbol más ricos del mundo por décimo año consecutivo, según el informe publicado por la auditoria Deloitte. El conjunto madrileño registró en 2014 unos ingresos de 549,5 millones de euros, lo que le coloca por delante del Manchester United, Bayern de Múnich y el Barcelona.

El informe destaca que el Real Madrid se ha convertido en el primer club en superar los 200 millones de euros en ingresos televisivos en una temporada en la que conquistó su título más deseado, la décima Copa de Europa.

Tras el conjunto blanco, aparece en la lista el Manchester United que, a pesar de completar una mala temporada llegó a ingresar 518 millones de euros. La tercera plaza de la lista es para el Bayern de Múnich, que ganó 487,5 millones, mientras que el barcelona se queda en la cuarta posición con 484,6 millones. Entre los 20 equipos más ricos aparece otro club español, el Atlético de Madrid, con 170 millones de euros en ingresos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios