Menú

Illarramendi, sobre su posible marcha: "El club no me ha comunicado nada"

La posible llegada de Lucas Silva al Real Madrid puede acelerar la salida del centrocampista guipuzcoano.

Asier Illarramendi ha afirmado este jueves que el Real Madrid no le ha comunicado nada sobre un posible traspaso, vinculado a la posible llegada al equipo del brasileño Lucas Silva. "Estoy muy a gusto en la ciudad y en el equipo. El club no me ha comunicado nada", decía el guipuzcoano en Madrid mientras asistía a la inauguración de un restaurante.

Illarramendi llegó al Madrid en verano de 2013 tras pagar 30 millones de euros a la Real Sociedad, su anterior equipo. La posible llegada de Lucas Silva puede acelerar la salida del jugador vasco.

Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, el Real Madrid ha recibido una oferta del Athletic de Bilbao por Illarramendi por una cantidad entre los 20 y 25 millones de euros. El club blanco estaría dispuesto a negociar la marcha del jugador, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2019, pero no por menos de 30 millones.

Este mismo jueves, el director del departamento de fútbol del Cruzeiro, Valdir Barbosa, decía que el traspaso de Lucas Silva al Real Madrid se cerrará "a principios de la próxima semana". Aunque no ha trascendido cifra alguna, todo apunta a que el campeón de Europa pagará 12 millones de euros por Silva, elegido mejor mediocentro defensivo de la Liga brasileña, y que el futbolista firmará un contrato por seis temporadas.

Temas

0
comentarios