Menú

El capitán del Castilla sobre Odegaard: "Me gustaría cobrar lo que dicen que cobrará él"

Sergio Aguza expresó su opinión sobre el fichaje de Odegaard que jugará con el Castilla pese a entrenar con el primer equipo.

Libertad Digital
1
Sergio Aguza expresó su opinión sobre el fichaje de Odegaard que jugará con el Castilla pese a entrenar con el primer equipo.
Sergio Aguza durante un partido del Castilla. | Realmadrid.com

"Entrenará con el primer equipo, pero jugará con el Castilla de Zidane", explicó Emilio Butragueño en la presentación de Martin Odegaard. El joven futbolista noruego llega al Real Madrid con una serie de ventajas respecto a sus compañeros de partido, que no de entrenamientos. Y esto, puede provocar cierto malestar entre los jugadores del Castilla.

Tras la victoria ante el Fuenlabrada por 3 - 0, el capitán del filial del Real Madrid, Sergio Aguza, fue preguntado por el diferente estatus de Odegaard. "No es que me moleste, pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que cobra. El club hace su trabajo, pone sus ideas y al final cada uno debe trabajar por su cuenta y lograr los objetivos colectivos", explicó el capitán.

Aguza quiso aclarar que para ellos, Odegaard será un compañero más. "Le vamos a recibir como uno más. Como Abner, Markannen, intentando que se integre. Si ponemos de nuestra parte estará bien. Habrá que ayudarle para que esté a gusto y tranquilo".

Varios jugadores del Castilla han reconocido a Libertad Digital que Odegaard tiene un talento extrahordinario y que en los entrenamientos que han compartido, han comprado desde el primer minuto que tiene nivel de sobra para jugar con ellos. Aguza lo admitió este fin de semana. "Tiene mucho talento, pero tiempo al tiempo. Si está aquí es porque es buen jugador, pero hay que tener paciencia, es muy joven", dijó el centrocampista.

El Castilla, con 40 puntos, es líder en solitario del Grupo II de Segunda B por primera vez esta temporada después de la victoria ante el Fuenlabrada. En los últimos siete partidos, acumulan seis victorias y un empate.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation