Menú

Casillas: "Me gustaría jugar en Estados Unidos"

"Sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia", ha dicho el guardameta internacional.

"Sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia", ha dicho el guardameta internacional.
Iker Casillas, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

Iker Casillas deja la puerta abierta a una posible experiencia lejos del Real Madrid. El capitán de la selección española reconoce que le gustaría jugar en Estados Unidos cuando termine su vínculo con el club blanco, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017.

"No tengo ningún problema en decir que me gustaría jugar en los Estados Unidos", decía Casillas en una entrevista al diario Wall Street Journal.

Casillas no especifica cuándo estaría pensando en trasladarse a la MLS ni a qué club, aunque sí dice que cualquier equipo de Estados Unidos "es improbable que esté en directa competición con el Real Madrid".

"No tengo ningún problema en decir que me gustaría jugar en Estados Unidos. Sí que me gustaría, el día de mañana, respirar un fútbol diferente, y también acordarme y valorar todo el tiempo que he estado en un equipo como el Real Madrid", apunta el portero en la entrevista.

"Sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia. Y a lo mejor sí podría optar por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense", señala.

En caso de recalar en la MLS, Casillas podría unirse a jugadores como David Villa, que juega actualmente en New York City FC, o a Raúl González, que ha fichado por el Cosmos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios