Menú

John Carlin: "Messi es una persona insoportable e irrespetuosa"

El periodista británico ha asegurado que no quiere volver a entrevistar al argentino, sobre el que escribió un reportaje en El País.

El periodista británico ha asegurado que no quiere volver a entrevistar al argentino, sobre el que escribió un reportaje en El País.
Messi, en la gala del Balón de Oro. | EFE

El periodista británico John Carlin ha cargado con dureza contra Leo Messi después de confesar los problemas que tuvo para entrevistar a la estrella del FC Barcelona para un reportaje en el diario El País. Carlin, que estaba invitado en el Hay festival de Cartagena, relató su experiencia con el argentino y aseguró que no quiere entrevistarle "nunca más".

"Es un placer siempre ver jugar a Messi, pero yo quisiera que se quedara siempre ahí, en la tele o en el Camp Nou, o donde sea que esté jugando. Yo lo he entrevistado un par de veces y la segunda vez lo encontré insoportable. Me cayó fatal. Me parece una persona absolutamente irrespetuosa", afirmó Carlin en el coloquio "El fútbol narrado".

El británico explicó los problemas a los que se enfrentó cuando en 2009 quiso publicar un reportaje sobre Messi. Según su testimonio, sólo recibió respuestas monosilábicas después de aguantar un retraso de dos horas del futbolista, del que destaca que "ni siquiera pidió disculpas". "Al final, luego de 15 minutos de respuestas vagas yo mismo decidí parar la entrevista. No sé cómo carajo terminar mi reportaje sin la entrevista, pero sí sé que nunca más quiero entrevistar a Leo Messi", agregó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios