Menú

Mino Raiola: "Guardiola es una mierda como hombre, pero un gran entrenador"

El agente FIFA ha vuelto a atacar al entrenador del Bayern de Múnich por la salida del Barcelona de Ibrahimovic.

El agente FIFA ha vuelto a atacar al entrenador del Bayern de Múnich por la salida del Barcelona de Ibrahimovic.
Ibrahimovic junto a Pep Guardiola. | Cordon Press

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, se ha despachado a gusto contra Pep Guardiola sobre el que todavía guarda rencor desde la salida del delantero sueco del FC Barcelona tras solo una temporada en el equipo. El polémico agente FIFA ha cargado contra el actual entrenador del Bayern de Múnich en una entrevista en el diario italiano Gazzetta dello Sport.

"Es una mierda como hombre, pero un gran entrenador. Guardiola fue el que llevó a Ibra al Barcelona y luego lo trató muy mal", afirmó Raiola sobre el técnico al que considera culpable del fracaso del delantero en el conjunto azulgrana.

El representante también ha puesto en cuestión los modelos de cantera de clubes como el propio Barcelona y el Ajax. "No creo que Barça y Ajax sean modelos ideales porque solo tiran adelante con cierto tipo de jugadores. En Italia se aprecian mucho más las individualidades. Así, con un Van Gaal que dice 'no me sirves, debes ser parte de un mecanismo de juego' un Balotelli tiene problemas. Con Mancini sí que le iba bien".

El italiano también ha manifestado su deseo de que algún día los dos equipos de Milan, AC Milan e Inter de Milán, puedan fusionarse "en un solo club" para poder competir entre los grandes de Europa. "Fueron los más poderosos con Berlusconi y Moratti. Pero luego llegó el dinero árabe y podrían venir los chinos. Milán debería ser una marca, como Madrid, Londres, Barcelona o Roma. Debería haber sólo un equipo en Milán, el FC Milan".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios