Menú

El 'profe' Ortega: "Saltamos sin falta, que somos los violentos"

El preparador físico corregía a los jugadores en un ejercicio para mejorar los remates de cabeza.

El preparador físico corregía a los jugadores en un ejercicio para mejorar los remates de cabeza.
El Profe Ortega. | Archivo

El Atlético de Madrid está preparando el derbi ante el Real Madrid del próximo sábado en el Vicente Calderón. En el entrenamiento de este martes, el cuerpo técnico ha planificado un ejercicio para potenciar las jugadas áreas y, para ello, el profe Ortega ha querido innovar.

Los jugadores debían rematar de cabeza tras pasar unos aros, pero la novedad estaba en que debían hacerlo ante unos muñecos hinchables. En mitad del ejercicio, el preparador argentino paró a sus jugadores para dar una explicación. "Así no, eso es falta y amarilla y somos los violentos", explicaba mientras golpeaba con el brazo al muñeco. Ortega incidía en que los jugadores no usaran los brazos en los saltos.

Continuaron los ejercicios de remate a portería, forzando la puntería con unas miniporterías y el salto, al caer en unas colchonetas. Como los jugadores no se hacían daño al caer, se pudieron ver goles espectaculares. Uno de los más activos fue Mandzukic.

Los rojiblancos saben de su potencial aérea y de los problemas que tiene el Madrid, de ahí que estén insistiendo con esta serie de ejercicios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios