Menú

'Mundo Deportivo' esconde en su portada la imputación de Bartomeu por el caso Neymar

El diario deportivo catalán prefiere hablar de posibles incorporaciones al equipo, pese a que está sancionado por la FIFA.

El diario deportivo catalán prefiere hablar de posibles incorporaciones al equipo, pese a que está sancionado por la FIFA.

A pesar de que la noticia ha hecho temblar los cimientos del FC Barcelona y pone a la institución en una posición más comprometida aún, la imputación del presidente de la entidad, Josep María Bartomeu, por un fraude fiscal de 2,8 millones de euros en relación al fichaje de Neymar se ha convertido en un tema menor para Mundo Deportivo, uno de los periódicos deportivos catalanes de mayor tirada.

El diario barcelonés ha apostado por publicar en portada una información sobre dos objetivos que pretende el club azulgrana para el futuro: Pogba y el madridista Isco. El rotativo indica que el francés es el principal objetivo, aunque es pretendido también por el Real Madrid, y si no se concreta, el malagueño es el elegido para reforzar el equipo.

A pesar de que el conjunto azulgrana está sancionado por la FIFA sin poder fichar este año, Mundo Deportivo asegura que el club se está moviendo para reforzar el equipo y deja en un segundo plano la crisis institucional que está atravesando. En su portada no hay ninguna referencia a los 2,8 millones del supuesto fraude de Bartomeu y sólo se explica que declarará el próximo 13 de febrero como imputado, sin especificar cuáles son los problemas legales a los que se enfrenta el dirigente y la propia entidad.

Temas

0
comentarios