Menú

Ancelotti: "Ante el Atlético perdemos experiencia, pero no me preocupa"

"La ventaja no es definitiva pero queríamos destacarnos un poco", ha dicho el técnico italiano en rueda de prensa.

0

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha dicho que "no es definitiva" la distancia de cuatro y siete puntos que ha cogido respecto a Barcelona y Atlético de Madrid en Liga, pero con el triunfo ante el Sevilla cumplieron su objetivo de destacarse "un poco".

"No creo que sea definitiva pero hemos conseguido lo que queríamos, destacarnos un poco. El partido fue difícil, lo jugamos bien, luchando con carácter y al final lo hemos ganado", ha dicho Ancelotti.

"Me ha gustado el equipo todo el partido, sobre todo la segunda parte, hemos tenido oportunidades de sentenciar el partido pero después es verdad el sufrimiento a balón parado porque el Sevilla tenía más altura. Hemos luchado hasta el final y ganado con mérito. Todo ha salido bien", añadió.

Entre las cosas más positivas del triunfo del Real Madrid, el técnico italiano destacó el regreso de la mejor imagen de Jesé Rodríguez. "Creo que finalmente hemos visto todos el Jesé del año pasado. Ha vuelto, lo podemos decir. Ha trabajado muy fuerte, tiene muchas ganas. El partido que ha hecho fue bueno no solo por el gol, porque ha trabajado, ha ayudado al equipo a defender y ha hecho un partido completo".

Nuevamente defendió al galés Gareth Bale en una jugada en la que pudo pasar pero chutó. "La jugada fue fantástica, ha hecho una aceleración fantástica y al final creo que ha tomado la decisión justa para tirar. No tengo que pedirle nada, hizo un partido completo como el resto jugando muy bien buscando uno contra uno, siempre peligroso cuando tuvo el balón".

Centrándose ya en el derbi madrileño en el Vicente Calderón, Ancelotti aseguró que podrá contar en el lateral izquierdo con el portugués Fabio Coentrao y sacó lo positivo, pese a las bajas, destacando el regreso de Cristiano Ronaldo ante el Atlético.

"El equilibrio no depende de un jugador, depende de un equipo, de las ganas de trabajar de todos, de la inteligencia a tener en el campo. Es importante para el derbi y una noticia muy buena que vuelva Cristiano, sin él hemos ganado dos partidos y seguro nos va a ayudar", manifestó.

"Es importante ganar en el Calderón porque los últimos partidos contra el Atlético no fueron buenos. Hay que cambiar esta mala racha y hacer lo máximo para ganar. Va a ser muy complicado pero tenemos confianza en hacer algo distinto, no pensamos que si ganamos dejamos al Atlético a diez puntos, la motivación es tan grande porque es el derbi de Madrid", concluyó.

En Deportes

    0
    comentarios