Menú

James pasará por el quirófano y puede estar unos tres meses de baja

El colombiano, uno de los tres lesionados en el Real Madrid-Sevilla, se retiró a los 24 minutos, un cuarto de hora después de marcar el 1-0.

Libertad Digital
0

James Rodríguez estará entre dos y tres meses de baja. El jugador colombiano sufre una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y será operado según ha confirmado el propio Real Madrid. El jugador se marchó del terreno de juego a los 24 minutos del partido tras anotar el 1 a 0 y se fue del estadio caminando con muletas. Después de una hora en el Hospital de La Moraleja, los médicos del Real Madrid confirmaron la grave lesión.

El tiempo para volver a correr en este tipo de fracturas oscila entre las 6 y 8 semanas y el plazo para la reincorporación completa entre las 8 y 12 semanas. Dos jugadores del Real Madrid han sufrido esta lesión recientemente. Xabi Alonso en un entrenamiento en Valdebebas y Marcelo con la selección brasileña. El español tardó 70 días en volver a jugar mientras que Marcelo 86 días. Álvaro Negredo, jugador del Valencia estuvo más de 90 días.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios