Menú

La 'contrafiesta' que no se contó: Sara Carbonero también celebró, con Iker Casillas, su cumpleaños el sábado

Casillas y su pareja pidieron máxima discreción a los asistentes para no prender otra mecha en este momento tan delicado para el madridismo.

Casillas y su pareja pidieron máxima discreción a los asistentes para no prender otra mecha en este momento tan delicado para el madridismo.
Sara Carbonero e Iker Casillas en una fiesta en esta pasada nochevieja. | Instagram Casillas

Un año y dos días. Es la diferencia entre Sara Carbonero y Cristiano Ronaldo. La periodista, mujer de Iker Casillas, cumplió 31 años el pasado 3 de febrero y el delantero portugués hizo los 30 dos días después. Ambos quisieron celebrar sus respectivos cumpleaños el mismo día. Por separado, eso sí.

El pasado sábado por la noche, apenas unas horas después de la dolorosa derrota sufrida por el Real Madrid contra el Atlético en el derbi del Vicente Calderón (4-0), Cristiano celebró su cumpleaños en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, cercano a su casa de La Finca, y allí acudieron jugadores como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira, James Rodríguez y Luka Modric, además de los ayudantes de Carlo Ancelotti en el banquillo madridista: Fernando Hierro y Paul Clement.

En cambio, no asistieron jugadores que sí estaban invitados como Karim Benzema, Toni Kroos y Gareth Bale.

Una fiesta, amenizada con la música del cantante colombiano Kevin Roldán -fue él quien subió a sus redes sociales imágenes y vídeos de la celebración con los jugadores-, que ha levantado ampollas en la directiva madridista. De hecho, el presidente Florentino Pérez se reunió con Ancelotti y la plantilla, en la llamada 'Cumbre de Valdebebas', para dar un tirón de orejas a los jugadores por dos motivos: su falta de actitud ante los colchoneros y la imagen de pasotismo que se ha trasladado a la afición con esta celebración.

Sin embargo, no fue la única fiesta, con jugadores del Real Madrid protagonistas, que se celebró el sábado por la noche tras la debacle en el Calderón. Según ha podido saber el Grupo Libertad Digital, Sara Carbonero celebró ese mismo día su cumpleaños y, obviamente, a la celebración acudió Iker Casillas. También habrían asistido otros jugadores destacados del primer equipo, cuyos nombres no han trascendido, así como compañeros y amigos de la periodista de Mediaset.

Discreción al máximo. El futbolista y la informadora pidieron a los asistentes que no revelaran nada y lo están cumpliendo. Tampoco ha salido a la luz imagen alguna del festejo. De momento. Y es que Casillas y los jugadores que asistieron al cumpleaños de Sara no quieren que estalle otro polvorín en estos momentos tan delicados para el madridismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios