Menú

Cristiano Ronaldo estudia querellarse contra Kevin Roldán

El cantante colombiano no dudó en colgar fotos y vídeos de la fiesta en varias redes sociales.

El cantante colombiano no dudó en colgar fotos y vídeos de la fiesta en varias redes sociales.
Cristiano Ronaldo, junto a James y el cantante Kevin Roldán. | Archivo

Casi dos semanas después, sigue coleando la fiesta de cumpleaños que Cristiano Ronaldo celebró el pasado 7 de febrero junto a buena parte de la plantilla del Real Madrid en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, sólo unas horas después de la debacle frente al Atlético en el derbi del Vicente Calderón (4-0).

El portugués parece estar muy molesto con Kevin Roldán, el cantante colombiano al que contrató para animar la noche y que colgó fotos y vídeos en las redes sociales. De hecho, según ha adelantado el programa El Chiringuito de Neox (Atresmedia), el delantero madridista tiene pensado presentar una querella contra el artista por airear un asunto privado, como era su fiesta del cumpleaños.

La semana pasada, el cantante aseguró que toda la polémica de la fiesta de Cristiano "ha traído bendiciones" a su vida. "No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música... Todo son bendiciones de Dios", dijo Roldán, que gracias a todo este asunto ha dejado de ser un desconocido en nuestro país.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios